Retiran 7.2 toneladas de basura tras desfile del Divo de Juárez

-Servicios Públicos se encuentra listo para la limpieza de los siguientes eventos en honor a Juan Gabriel

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales a través de su titular, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que tras el desfile que el Municipio de Juárez organizó para celebrar el primer aniversario luctuoso del cantautor Juan Gabriel, fueron retiradas 7.2 toneladas de basura.

El funcionario dijo que las labores de limpieza iniciaron desde las 8 de la mañana de este domingo y durante todo el día se trabajó en dos turnos para mantener la avenida 16 de septiembre lo más limpia posible.

Para esto se designaron a 25 trabajadores de la Dirección de Limpia, quienes apoyado con 30 contenedores (tambos), un contenedor de grandes dimensiones y un camión recolector de basura, lograron del resultado mencionado.

Explicó que antes, durante y después del evento se realizaron recorridos constantes para no permitir el acumulamiento de la basura en los contenedores y que esto generara mala imagen.

El servidor público indicó que fue durante esta mañana de lunes cuando una cuadrilla se encargó de realizar un recorrido final para recolectar papeles y realizar el retiro de tambos y el contenedor de grandes, quedando totalmente abierta la circulación en la mencionada arteria.

Rodríguez Santillanes adelantó que para que los festejos de quien pusiera en alto el nombre de esta ciudad fronteriza resulten de lo más agradables, el personal a su cargo ya se encuentra listo para participar con acciones similares la tarde de este lunes, ya que se tienen programados dos eventos principalmente en la Zona Centro y en la plaza que lleva el nombre del hijo pródigo de la ciudad.

“En este sector ya se cuenta con 30 contenedores, un camión recolector de basura y 25 empleados ya sólo esperan la hora adecuada para iniciar con los recorridos constantes para el retiro de los desechos”, finalizó el funcionario municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*