Presentan pruebas contra sujeto que intentó asaltar un banco

La Fiscalía de Distrito Zona Centro expuso ante el Juez de Control elementos de prueba con los que acreditó la probable responsabilidad de Donaldo M. B. en el intento de robo a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Tecnológico.

En la carpeta de investigación se establece que la madrugada del 18 de agosto, el imputado quebró un vidrio para ingresar al local y posteriormente causó daños en una ventanilla, de donde pretendía sustraer dinero en efectivo.

Tras activarse las alarmas del banco, agentes de las diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar y ubicaron al imputado, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir a través de los ductos de aire acondicionado, provocando daños en el inmueble por un total de 15 mil pesos.

Donaldo M. B. fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, que le formuló cargos por el delito de Robo Agravado en grado de tentativa, imponiéndole el Juez la medida cautelar de prisión preventiva durante el desarrollo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*