Impartirán Gobierno Municipal y SULAM, El Ascenso A.C., talleres de pertenencia y liderazgo a jóvenes en centros comunitarios

El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, firmó con la asociación civil SULAM, El Ascenso, un convenio de colaboración para que en los centros comunitarios se impartan talleres a los jóvenes para desarrollar habilidades en las áreas de economía, talento, carácter, pertenencia, responsabilidad, identidad y liderazgo.

Los talleres están dirigidos a jóvenes de entre 10 y 15 años de edad y se impartirán en sesiones de dos horas. Son 24 cursos programados en los días sábados en los diversos centros comunitarios que coordina el DIF Municipal.

SULAM el Ascenso, A.C apoya a la educación preventiva en niños y jóvenes por medio de expresiones artísticas y lúdicas. Fue fundada por Eduardo Estrada Medina, quien agradeció al DIF Municipal por unirse y fortalecer a esta asociación y seguir acrecentando los principios y valores alejándolos así de las adicciones.

“Esta alianza cumple con el trabajo permanente que el DIF ha estado realizando bajo la instrucción de la alcaldesa Maru Campos de atender y acercar programas para el sano desarrollo de los jóvenes chihuahuenses, así como brindar atención y tener una cercanía con la sociedad civil organizada”, comentó Mario García Jiménez, Coordinador General del DIF.

En la firma de convenio estuvieron presentes Mario García Jiménez, Coordinador General del DIF; Eduardo Estrada Medina, presidente de SULAM, El Ascenso; el regidor Carlos David Orozco Chacón, así como la regidora Laura Patricia Contreras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*