El Gobierno Municipal invita al rodeo de la zona rural con motivo del Festival Country 2017

La zona rural del municipio de Chihuahua está lista para celebrar el Festival Country 2017, por lo que invita a la comunidad en general al rodeo que llevará a cabo en diversas sedes.

 

Este domingo 27 de agosto en la seccional de El Charco, darán inicio las actividades dicho festival, seguirá el 02 de septiembre en El Sauz, y culminará los días 08, 09 y 10 en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

 

El festival contempla actividades deportivas y culturales de calidad, con las que se logran espectáculos para la sana diversión y el esparcimiento de los habitantes de diversas comunidades no sólo de la capital, sino también del campo chihuahuense.

 

Armando Velázquez y Rubén Mujica, del comité organizador informaron que del 8 al 10 de septiembre se realizará el Festival Country en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, con tres días de actividades deportivas y culturales entre las que destaca un magno evento que es, La Más Grande Monta de Toros Cuernos Chuecos.

 

Asimismo que en los eventos conmemorativos del Festival Country, se encuentra el festejo por el 25 Aniversario de la canción, “No Rompas Más”, del grupo chihuahuense, Caballo Dorado, que tiene muchos records de baile en todo el mundo.

 

“La alcaldesa Maru Campos busca fomentar espectáculos de calidad para la gente del campo y de la ciudad para la sana convivencia familiar”, indicó el director de Desarrollo Rural, Mauro Parada al presentar junto con varios directores municipales tan importante evento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.