Detienen a piloto aviador en posesión de armas de fuego

Dentro del Operativo Parral, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación detuvieron la mañana de ayer jueves, a un piloto aviador en posesión de dos armas de fuego y cuatro gramos de cocaína.

El detenido se identificó con el nombre David Arturo J. C., “El Guasón”, dijo pertenecer al grupo delictivo “Los Chapos” liderado por un sujeto apodado el “El 300”, para quien transporta droga en una avioneta de Guachochi a Zaragoza.

Los agentes que efectuaron una revisión en la camioneta BMW, modelo 2015, placas de circulación EKN4707, que conducía David Arturo J. C., en la que encontraron:

  • Arma de fuego tipo escuadra marca GLOCK 23 Austria calibre 40, color negro con su cargador abastecido.
  • Arma de fuego tipo escuadra marca COLT MK IV series 80, color plateado, con el cargador abastecido.
  • 4 gramos de cocaína.

El detenido fue puesto a disposición del Agente de Policía del Ministerio Público de la Federación en la ciudad de Parral.

P2


119 Comments

  1. Is there ? biotest alpha male australia JERUSALEM — Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu urged his skeptical coalition partners Sunday to agree to free Palestinian prisoners as part of U.S efforts to resume peace talks, calling the deal a “tough decision” that he took for the good of the country.

  2. Taxi moto line
    128 Rue la Boétie
    75008 Paris
    +33 6 51 612 712  

    Taxi moto paris

    It’s wonderful that you are getting thoughts from this article as well as from our discussion made at this place.

Leave a Reply

Your email address will not be published.