Vinculan a Proceso a presunto ladrón de taller mecánico

La Fiscalía Distrito Zona Centro procedió penalmente en contra de Jesús Francisco H. CH., por el delito de robo agravado en grado de tentativa, detenido en flagrancia por policías municipales cuando intentaba apoderarse de la herramienta de un taller mecánico, ubicado en las calles Ocampo y J.J. Calvo.

El dueño del establecimiento se percató de la presencia del presunto ladrón por medio del sistema de vigilancia y dio aviso a la autoridad a través del número de emergencia, reporte oportuno en el que lograron sorprender al sujeto en el acto ilícito.

Los agentes se percataron que el detenido, había colocado varios de los objetos en el interior de un automóvil marca Atos, modelo 2006, color azul, que estaba en el interior del taller.

Una vez puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, integró la carpeta de investigación, se le formuló imputación ante un Juez de Control que consideró suficientes los elementos incriminatorios para iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*