EMPIEZA “DESBANDADA” DEL PRI POR SUMISIÓN DE OMAR BAZÁN A JAVIER CORRAL

LA COLUMNA

Aunque no dijeron a dónde se van, eso es lo de menos, lo grave es que son de los verdaderos priístas que ven cómo su partido se entrega en burda sumisión al gobernador panista Javier Corral Jurado. Son cinco ahora expresidentes seccionales, y hasta empresarios, que renuncian al PRI en protesta del dirigente estatal Omar Bazán Flores.

Se trata de Eduardo Almeida Navarro, Héctor López Pérez, Sergio Aguilar Weber, Raúl San Martín Coronado y Luis Ftzmaurice Castro, quienes hicieron pública su determinación con el siguiente mensaje: “Guardaremos una sana distancia hasta que esa inclusión, trabajo en equipo y respeto de las bases y la militancia se retome como tónica principal en el PRI”. Sópas!

Bueno, era obvio que estas reacciones empezaran a manifestarse en el otrora partidazo ya que consideran como ‘extremo sometimiento’ del PRI al primer panista del estado, Corral Jurado por parte de Bazán Flores, quien está causando grave divisionismo en el tricolor.

Mientras tanto, minimizando la rebeldía de seccionales, ayer continuaron con la apertura del proceso para la renovación de los siguientes 22 Comités Municipales del Partido Revolucionario Institucional, que se sumarán a los 31 de la primera fase, bajo la coordinación de Rubén Núñez Hernández, secretario de Organización del CDE del PRI.

@GranAlfre

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*