Buscan en cabildo por medio de Clubes de las Juventudes más atención a jóvenes

Esta mañana el cabildo se aprobó la iniciativa para la reforma del reglamento de colaboración y creación de los Clubes de las Juventudes por medio de las Comisiones Unidas de Regidores de Gobernación y Juventud.

El dictamen toma en cuenta la atención a la juventud ya que está enfocada a eliminar el rezago de trabajo, educación y cultura para una mejora integral de los individuos y sus necesidades.

Con la aprobación de este dictamen se plantea promover la armonía y concordia por medio del fomento al deporte, la cultura, la educación, la recreación y en general del desarrollo integral de los jóvenes, quienes a su vez serán vigilantes del buen uso de las instalaciones de la colonia, parques, jardines, áreas verdes y centros de recreación o reunión, entre otros.

Los Clubes de las Juventudes son órganos de gestión social, promoción y participación juvenil constituidos en colonias, barrios o centros de población en el territorio del Municipio, y se conformarán por los jóvenes que residan o se desarrollen en la circunscripción territorial donde se constituya el mismo.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*