OBTIENEN DOCENTES DEL CONALEP BECA PARA CURSO DE CAPACITACIÓN AEROESPACIAL

Con el objetivo mantener una constante preparación y poder brindar una mayor calidad educativa a las y los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (CONALEP), docentes de esa institución recibieron un beca del cien por ciento, para asistir a la sesión de “Recubrimientos Aeroespaciales en Acero y Aluminio”.

 

En total, fueron cinco las y los profesores becados para esta capacitación, en la que conocerán las nuevas técnicas, herramientas y acciones que se implementan en la industria aeroespacial y automotriz.

 

Este apoyo, fue posible gracias  a la vinculación entre la Dirección de Educación Media Superior y Superior (EMSyS), la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales  (AMAS), y el CONALEP.

 

Con ello, se pretende fortalecer las capacidades y elevar la calidad de las clases que se imparten a estudiantes que cursan la especialidad de Técnico en Mantenimiento Aeroespacial en Sistemas Mecánicos y de Fluidos.

 

Con estos apoyos al personal docente, CONALEP busca continuar siendo una institución educativa de alta calidad y entregar a la sociedad profesionales competitivos y sobresalientes, capaces de integrarse al sector productivo de manera exitosa.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*