La ciudadanía nos ha pedido que en congreso haya gente que si los represente; Isela Torres

  • Salta Isela Torres a la defensa de la Reforma Electoral

La diputada Isela Torres dijo que la democracia no resulta para los izquierdistas y que estos no apoyan la Reforma Electoral debido a que es a estos partidos pequeños a quien castigaría principalmente ya que se estaría exigiendo a un mínimo del 8 por ciento para la elección de plurinominales.

Por su parte, la diputada del PRI, Isela Torres dijo que esta reforma sería algo que los chihuahuenses van a agradecer:

«La democracia para ellos es solamente cuando ganan, y cuando no, es voto por voto casilla por casilla», es por ello, dijo Torres que se votó en contra de que se revisaran las casillas a petición de un solo partido, por ejemplo, punto por el cual Morena votó en contra de la reforma.

«Creo que como nunca, con el trabajo que realizó la diputada Crystal se hicieron foros, mesas y quizás hubo algo de retraso, por que ciertamente siempre se espera en ultimo momento que haya alguna iniciativa porque no respetamos muchos los tiempos».

Señaló que en los plazos que no se cumplieron estuvieron también incluidos los diputados de Morena, por lo cual no se puede satanizar la reforma porque el PRI y el PAN estuvieron de acuerdo.

Recordó que antes de que tres o cuatro días se llegara a un acuerdo también había coincidencias de los «partidos chicos» con el PAN, y que en ese entonces no se hizo manifiesto su rechazo durante las reuniones y mesas de trabajo.

«Si los representantes en contra supieran que tienen más del tres por ciento de los votos no estarían en desacuerdo, pero la ciudadanía nos ha pedido que en congreso haya gente que si los represente», acusó Isela Torres en respuesta a la negativa izquierdista de aprobar la reforma electoral

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*