Entregan apoyos a internas del Cereso estatal femenil número uno

Funcionarios de la Fiscalía General del Estado y  la presidencia municipal de Chihuahua, realizaron un recorrido por el Centro de Reinserción Social femenil número uno, ubicado en Aquiles Serdán, con el propósito de entregar apoyos a las internas.

 

Durante esta visita, la directora del penal, Josefina Silveyra Portillo explicó a los asistentes las diferentes actividades que se realizan, entre ellas, la maquila de lentes que administra el  Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (Ceredil) del Club de Leones.

 

“En esta maquila laboran 15 mujeres quienes han superado la meta con los diez mil lentes que han reciclado, ellas están muy contentas por tener una oportunidad de empleo” destacó la directora.

 

Además de recorrer los talleres de manualidades, y pintura, la titular del DIF municipal Thelma Rivero Espinoza  entregó  ropa y despensas a las mujeres que tienen hijos dentro de este penal.

 

A esta visita acudieron, el director de Reinserción Social y Cultura Alejandro Díaz Becerra; Javier Benavides González, coordinador de la dirección del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con participación ciudadana, así como el presidente de Ceredil. Héctor González Alvídrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*