Policías investigadores de la Fiscalía recuperaron cinco automóviles robados

A través de operativos de búsqueda efectuados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos en la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron recuperados cinco vehículos con reporte de robo.

En la carretera Chihuahua–Juárez, a la altura de la calle Riberas del Bravo, aseguraron un automóvil línea Breeze, modelo 1989, color gris, robado el 09 de agosto del estacionamiento de una tienda de autoservicio en la colonia Villa del Real.

Asimismo, en la colonia Centro, en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y calle 21ª, localizaron un auto Nissan, línea Tsuru, modelo 1991, color blanco, robado ayer domingo en las inmediaciones de la zona.

En la carretera Chihuahua a Delicias, a la altura de Estación Horcasitas, ubicaron una pick up GMC, Sierra, modelo 2012, color perla, robada momentos antes en la misma vía.

De igual manera, en las calles Mina Moctezuma y Agua Blanca, de la colonia Porvenir, se recuperó un automotor Nissan, modelo 1988, color gris.

En la intersección de las calles Pinabete y José María Mata, de la colonia Granjas, localizan un carro Nissan, Tsuru, 2014, con matrículas del estado de Tamaulipas, sustraído horas antes en la misma zona.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, autoridad que los devolverá a sus propietarios y realizará las indagatorias correspondientes para dar con los responsables.