Finaliza este sábado el «master Chef chihuahuense»

Durante este medio día se anunció en presidencia municipal la final del evento Beca-Té, el cual tiene como principal finalidad becar a tres jóvenes chihuahuenses para que realicen sus estudios en Artes Gastronómicas.

La final de este evento se realizará de forma pública y se llevará a cabo a las 18:00 horas el próximo sábado 19 en la Plaza de Armas; figurarán los concursantes elegidos para esta etapa y realizarán la prueba final ante jueces.

A los finalistas se les brindará un apoyo educativo que consta de una beca del 100 por ciento para el primer lugar, 50 por ciento para el segundo y 35 por ciento para el tercer finalista del concurso.

La selección de los concursantes se llevó a cabo por medio de los vídeos que fueron enviados por más de 30 aspirantes de todo el estado que buscaron obtener la beca ofrecida a manera de premiación.

Cabe señalar que el costo de esta carrera en instituciones educativas tiene un valor mensual aproximado de 3 mil 250 pesos, por lo cual, siendo una carrera con una duración total de un año, al final de sus estudios se habrá otorgado un total de 39 mil pesos solo al primer lugar.