Patricia Jurado entrega material deportivo a estudiantes destacados

La Diputada Patricia Jurado visitó la Universidad Tecnológica de Paquimé para hacer entrega de una donación de equipamiento para Taekwondo y Danza Folclórica, los alumnos recibieron zapatos, cascos, petos y material para entrenamiento.

Los alumnos de la UTP han destacado en varias disciplinas deportivas y culturales a nivel nacional por lo que la Diputada Jurado resaltó la importancia de continuar apoyándolos y de esta manera colocar a la Universidad entre las mejores del país.

La delegación de Taekwondo de la UT Paquimé participó en el mes de abril XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2017 en Michoacán de donde trajeron a casa 3 medallas de oro y una de bronce, colocando a la UTP en el tercer lugar del medallero.

El apoyo que entregó la Diputada Paty Jurado en la UT Paquimé se suma a los que en meses pasados entregó a los equipos de Taekwondo y de Ciencias del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes para que asistieran a competencias nacionales, así como el apoyo económico que brindó al artemarcialista Roberto Armendáriz quién asistió al Campeonato Latinoamericano de Karate Do en Uruguay y trajo una medalla de bronce.

De la misma manera la Diputada apoyó al Club SAE del Tecnológico de Chihuahua para que asistieran a la competencia Fórmula SAE Lincoln en Nebraska, Estados Unidos.

De esta manera la Diputada Jurado reiteró su compromiso para apoyar la cultura, el deporte y la educación ya que desde que asumió el cargo se ha distinguido por apoyar a jóvenes destacados de la región.