Olvida donde estaciona su auto y lo reporta robado…

*Se encaminaba a la Fiscalía a interponer la denuncia cuando los agentes lo trasladaron a revisar el auto que se encontraba estacionado en lugar distinto a donde suele dejarlo cuando acude a su trabajo.

Luego de que agentes de la Policía Municipal le ayudaron a localizar su auto en la vía pública, un hombre llamó al 9-1-1 para agradecer el hecho y al mismo tiempo disculparse porque inicialmente pensó que su vehículo había sido robado, sin embargo, al no estacionarlo en el mismo lugar de siempre no recordaba el lugar donde lo había dejado.

El hecho ocurrió el jueves en calles del sector centro de la ciudad, cuando el señor Juan N., de 56 años salió de su trabajo alrededor de las 15:00 horas y se encaminó al mismo lugar donde suele dejar su vehículo y al no verlo, llamó al 9-1-1 para reportarlo como robado.

Es el caso que su reporte se pasó a todas las patrullas que en ese momento se encontraban en servicio en el municipio y de inmediato llegó un reporte de quienes resguardan el Distrito Ángel del centro de la ciudad, informando que una unidad similar se encontraba estacionada sobre la calle 29 sin daños aparentes.

El denunciante fue localizado telefónicamente y llevado para que revisara su vehículo… fue cuando recordó que él mismo lo había estacionado en ese lugar porque no había encontrado espacio donde suele dejarlo durante los días que labora.

Una vez que abrió su coche y lo puso en funcionamiento, los agentes se retiraron, más como no le dieron tiempo de agradecer el servicio que le brindaron, llamó nuevamente a la línea de emergencias para darles las gracias y reconocer que se portaron muy serviciales e incluso bromearon con él al entender la situación.

Cabe mencionar que diariamente llegan llamadas para dar las gracias a los agentes de la Policía Municipal por ciudadanos agradecidos que les han ayudado desde ir a cerrar la llave de un tinaco que derrama agua, hasta ayudar y servir a adultos mayores que habitan solos en su domicilio.