Serán remitidos todos aquellos que se encuentren a orillas del Sacramento

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa el Secretario del Municipio, el director de la Policía Municipal y el titular de Rooteccion civil informaron que se tomarán medidas de seguridad para que la gente no pueda acceder a la orilla del río Sacramento, ni para esparcimiento y mucho menos para nadar.

“Se colocarán obstáculos en los accesos para que no pueden entrar los vehículos a diferentes partes del Sacramentos”: César Jáuregui secretario del ayuntamiento.

“Será remitido aquel se se sorprenda en el cuerpo de agua o cruzando el río, se presentará ante un juez calificador para que se le amoneste”: Gilberto Loya, Director de Seguridad Pública Municipal.

“Hemos desalojado a más de 100 personas solo el día de ayer, las cuales estaban nadando, cruzando el río de manera imprudente e ingiriendo bebidas alcoholicas”: Héctor Tarango titular de Protección Civil.

Así mismo el Secretario del ayuntamiento dijo que al remitir a las personas que se sorprendan infringiendo la ley en el Sacramento, no serán tratados como criminales, sino más bien serán presentados ante un juez calificador en el ayuntamiento y no en los sepamos de la Policía. Esto para que pague una multa correspondiente.