Aseguran en Guachochi pick up en la que huyó el responsable de un homicidio

  • Estaba abandonada y en el interior localizaron un “Cuerno de Chivo”

Policías de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron en el municipio de Guachochi, una pick up que, de acuerdo a las investigaciones ministeriales, fue utilizada por quien cometió un homicidio el pasado 06 de julio en la comunidad de “El Alamito”.

El vehículo asegurado marca Chevrolet, color guinda, con franja color dorada, cabina y media y placas de circulación EB61759, estaba abandonada en el kilómetro uno de la carretera Guachochi – Parral, en el interior estaba un fusil AK-47 “cuerno de chivo”.

El aseguramiento se efectuó a las 14:20 horas de ayer miércoles cuando los elementos de la AEI durante los recorridos de vigilancia, tuvieron a la vista al lado de la cinta asfáltica por lo que dieron aviso a Servicios Periciales para abrir dicho vehículo.

En el interior estaba la citada arma de fuego con culata y empuñadura de madera color vino, con su respectivo cargador abastecido con 26 tiros y uno en la recamara, así mismo se aseguró una bolsa de nailon color blanco conteniendo en su interior 125 cartuchos del mismo calibre.

Las investigaciones determinaron que esa pick up fue señalada por testigos como la que conducía una persona que privó de la vida a Elmer Bustillos Castillo, crimen que se suscitó la noche del 06 de Julio del año en curso, en una graduación que se celebraba en la comunidad El Alamito sección de Rocheachi.