Se inunda cruce de la Independencia y Canal; quedan atrapados automovilistas

Varios vehículos quedaron atrapados en medio del agua luego de que se generara una «laguna» en el cruce de la calle independencia y Teófilo Bournda.

Debido a la lluvia constante y a un defecto en la planeación de las calles, el encharcamiento de esta zona llego a crecer tanto que incluso cubrió completamente el escape del motor de los automóviles.

Además los cables del sistema eléctrico de los coches terminó mojándose, por lo cual éstas personas terminaron varadas en el lugar luego de que sus vehículos se apagaran y no volvieran a encender.

Este hecho generó molestias a los conductores y fue necesaria la presencia de la policía vial y Municipal para ayudar a los afectados.

Cabe señalar que protección civil ha indicado que se espera la presencia de más precipitaciones pluviales en el estado, por lo cual se hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones.

El coordinador municipal de Protección Civil, Héctor Tarango Cereceres indica fuertes lluvias en el transcurso de la mañana y disminución para el mediodía y se espera que comiencen de nuevo alrededor de las 16:00 y 17:00 horas.