Invita FGE al evento “Exprésate por la Paz”

La Fiscalía General del Estado invita al evento “Exprésate por la Paz” segunda edición, actividad que tiene como objetivo empoderar a mujeres y hombres jóvenes a través de la expresión artística y cultura urbana; fomentar la inclusión social, la paz y legalidad como estilo de vida.

El evento se efectuará este sábado 05 de agosto en la unidad Deportiva Sur (Ferias de Santa Rita), a partir de las 13:00 horas, donde habrá exhibiciones de vehículos modificados, DJ´S, talentos locales, beat box; además, competencias de música urbana, break dance, electro dance, popping, parkour, free dance, skate, arte circense, grafiti y biker; cuyos ganadores recibirán reconocimientos y accesorios de los patrocinadores.

En esta edición, se espera la asistencia de al menos 600 jóvenes, quienes forman parte de varios torneos y cuya inscripción para participar, fueron la donación de víveres y juguetes que serán entregados a integrantes de los asentamientos tarahumaras de la ciudad de Chihuahua.

Por otro lado, agentes de las diversas corporaciones policiacas estarán compitiendo futbol, a fin de lograr un acercamiento con miembros de las instituciones de seguridad pública y mejorar la percepción de confianza.

Este evento contará con el apoyo del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, DIF Estatal, el Instituto Chihuahuense del Deporte; Ayuntamiento de Chihuahua, Vive Corazón A.C., Cohesión Ciudadana por Chihuahua A.C., MUKIRA A.C., CASA A.C., SOS Rescatando Chihuahua, Busuleba A. C., Pastores Unidos, Cars y el Centro de Desarrollo Familiar Sobrenatural.