Feria de estadías, noche de negocios y cocina mediterranea en Utch sur

Con el objetivo de colocar en áreas de trabajo de la industria local a 119 alumnos de las carreras Gastronomía, Mecatrónica área Robótica y Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte, la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCh Sur) invita a los estudiantes a su Feria de Estadías 2017 dentro de las instalaciones de la institución.

 

El rector de esta universidad, César Modesto Acosta, dio a conocer que los estudiantes cursan actualmente el 6° cuatrimestre de la modalidad académica Técnico Superior Universitario (TSU) y mediante su estadía, los alumnos fortalecen los conocimientos adquiridos en el aula, con el propósito primordial de desarrollar un proyecto específico en conjunto con una empresa local, nacional o internacional, que sea de mutuo interés tanto para la empresa como para el estudiante.

 

Dijo que para esta Feria de Estadías, se invitó a más de 60 empresas locales, las cuales ofertarán puestos de trabajo en las mismas, para que los alumnos puedan obtener una oportunidad de realizar su proyecto.

 

Las Estadías deben realizarse con una duración de 15 semanas, inician el primero de septiembre del 2017 y terminan el 30 de noviembre del 2017, tiempo en el cual deberá cumplir un total de 525 horas y culminar dicho proyecto, el cual servirá al alumno para su titulación como TSU.

 

El doctor Modesto detalló que entre las empresas que asistirán a esta Feria de Estadías 2017, se encuentran PepsiCo, la Calesa Restaurante, Honeywell Manufacturas, Alphabet de México, Copper Canyon, Ripipsa, Dimerlo, entre otros.

 

La cita es el lunes 7 de agosto en un horario de las 11:00 a las 16:00 horas en el área del Restaurante de la UTCh Sur, ubicado en Kilómetro 3 de la carretera Chihuahua-Aldama.