Busca FEM a tres ausentes; una es menor de edad

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), solicita el apoyo de la ciudadanía para lograr encontrar a tres mujeres reportadas como ausentes.

En el primer caso se trata de la joven Betzi Cruz, de 22 años. Ella salió el 24 de julio de su hogar ubicado en la ciudad de Tabasco, rumbo a esta entidad,  y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

La joven es de complexión regular, te morena clara, cabello teñido de color obscuro. Como seña particular, tiene pecas en la cara.

Se activa en segunda fase el Protocolo Alba de Jessica Leticia Márquez Guerrero, de 28 años. Ella salió de su casa ubicada en la colonia Fidel Ávila, desde el pasado 27 de julio. Solo dijo que iba a buscar trabajo rumbo a San Lorenzo, y hasta hoy se desconoce su paradero.

Vestía blusa azul con lunares blancos y pantalón de mezclilla. Como señas particulares tiene un tatuaje en brazo derecho con la figura de una flor y otro en la muñeca con un sigo musical, además tiene abundante cabello de color castaño obscuro, ojos grandes cafés, boca grande y cara redonda. Mide aproximadamente 1.60 metros y pesa 67 kilogramos.

El tercer reporte de ausencia se trata de Alejandra Rodríguez Castillo, de 14 años. El día 18 de julio del 2017, salió de su domicilio en la colonia “Los Arenales”,  aproximadamente a las 12:00 horas, y hasta el momento no se sabe nada de ella, solo mencionó que iba a Finca Bonita.

La última vez que la vieron portaba unas mallas negras, blusa y  zapatos de color azul, además de que traía con ella una mochila de color  negro con rosa. Como señas particulares tiene un tatuaje de forma de rosa y las iníciales “A Y R”.

El cabello de la mejor es rizado de color rojo, ojos cafés claros y alargados; mide 1.45 metros y pesa aproximadamente 47 kilogramos.

Agentes investigadores realizan diversas diligencias de campo a fin de lograr encontrar a estas mujeres.

Para proporcionar información puede comunicarse sin costo al teléfono 01800 838-6066, 01-656, 629-33-00 extensiones 58131, 58132 y 58109.