Aumenta el interés nacional por el Encuentro Chihuahua

Ciudadanos de diversas latitudes del país muestran cada vez más entusiasmo por la realización del Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México. Jóvenes y adultos han expresado su creciente interés a través de las redes sociales sobre esta mesa de diálogo a donde asistirán líderes sociales y políticos de gran calado.

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD confirmó su asistencia el día de ayer, así como Fernando Elizondo. Además de ellos se encuentran confirmados Ricardo Anaya, presidente nacional del PAN, Cuauhtémoc Cárdenas, Martha Tagle, Gustavo Madero, Alfredo Figueroa, Emilio Álvarez Icaza, Clara Jusidman, Jorge Castañeda, Porfirio Muñoz Ledo, Agustín Basave, Guadalupe Acosta Naranjo y Santiago Creel.

Estas personalidades visitarán Chihuahua con el propósito de participar en  esta mesa de diálogo, un espacio plural en donde se compartirán puntos de vista y soluciones a las problemáticas que más padecen los mexicanos y las mexicanas:

-El mercado interno débil
-La soberanía nacional mermada
-La insultante desigualdad social
-La violencia y la inseguridad
-El régimen político agotado
-La debilidad democrática

El encuentro podrá ser disfrutado por la ciudadanía a través de la transmisión en vivo de Canal 28, Radio Universidad, las redes sociales del Gobierno del Estado de Chihuahua, la plataforma personal de Facebook del Gobernador Javier Corralwww.facebook.com/javiercorralj/ y el twitter @Javier_Corral.