Asegura FGE otro de los vehículos robados en la carretera Chihuahua – Parral

Policías de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron tres vehículos que fueron abandonados en la ciudad de Jiménez tras los hechos violentos que provocaron la muerte de dos policías municipales y un civil, uno de los automotores fue robado por un grupo armado el pasado 13 de julio en la carretera Chihuahua – Parral.

Se trata de una pick-Up, marca GMC, línea Sierra, color negro, modelo 2008, sin placas de circulación, que no tenía llantas delanteras, misma que fue robada en la citada fecha y tramo carretero.

Los otros vehículos localizados abandonadas y con impactos de arma de fuego, en calles de la ciudad de Jiménez, donde la noche del lunes 31 de julio fueron los hechos violentos son:

• Pick-up, Chevrolet, Silverado, color rojo, cuatro puertas, modelo 2015, placas EB28979, con reporte de robo en Jiménez, del 11 de Agosto del 2015.
• Pick-Up, Dodge, línea Ram, cuatro puertas, color negro, modelo 2012, con placas sobrepuestas y reporte de robo en Ojinaga del 10 de Febrero 2017.

Dichos automotores que presentan impactos de proyectil de arma de fuego, forman parte de las evidencias que son analizadas dentro de las investigaciones ministeriales para identificar a los responsables de los homicidios de los policías municipales Angélica Aguilar Figueroa y Roberto Medrano, así como un civil.