Supervisa Maru Campos servicio concesionado de recolección de basura en Barrio de Londres

A fin de supervisar la recolección de basura que reciben las familias chihuahuenses por parte de las empresas concesionadas de este servicio, este lunes desde temprana hora, la presidenta municipal, Maru Campos Galván, recorrió la colonia Barrió de Londres, donde pudo acompañar este trabajo y conocer la valoración de los vecinos del sector.

Fue en la calle 35 de la colonia antes mencionada, a un costado del tradicional parque “La Burrita”, donde la alcaldesa capitalina inició su recorrido, acompañada por el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Mario Vázquez Robles, así como por Raúl Gómez Varela, chofer del camión recolector y los operadores José Ramón Estrada García y Claudio Estrada Bustillos.

Al recorrer tramos de las calles 35, 37 y Silvestre Terrazas, Maru Campos pudo saludar a la ciudadanía chihuahuense y conocer de primera mano la opinión sobre la recolección de la basura, así como otras necesidades que le expresaron.

Actualmente, 80 rutas de este servicio se atienden de forma directa por el Gobierno Municipal, mientras que aproximadamente 150 se atienden por empresas concesionadas por las anteriores administraciones gubernamentales.

Para cualquier sugerencia o necesidad en este sentido, se puso a disposición el número 072, así como la aplicación Marca el Cambio, en donde será atendido.