Continúa Gobierno Municipal con limpieza de parques y avenidas de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano realizó durante el pasado fin de semana la limpieza integral de diversas calles y avenidas de la ciudad así como un parque ubicado en la colonia Quintas Carolinas luego de los reportes recibidos en el Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) y de la aplicación para celulares Marca el Cambio.

El titular de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez Adriano señaló que las calles atendidas fueron tanto del norte como del sur de la ciudad, en donde se retiró basura y maleza, corte de pasto así como barrido manual los camellones.

Se realizó limpieza en la avenida Tecnológico, vialidad Los Nogales, en la calle Abraham González entre la calle 15 y bulevar Fuentes Mares.

Aunado a lo anterior el área de parques y jardines de Mantenimiento Urbano realizaron múltiples labores en uno de los parques de la colonia Quintas Carolinas, ubicado en las calles Monte Naranjo y Monte Bello como parte de las acciones permanentes para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de Chihuahua.

Los ciudadanos que deseen reportar un parque en mal estado o una calle que necesite corte de maleza o limpieza pueden realizar su reporte a través del número telefónico 072 en el CRC o a través de la aplicación Marca el Cambio.