Alista Gobierno Municipal su segunda Jornada de Salud; ahora en la colonia Concordia

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, continúa con las Jornadas de Salud que emprendió el pasado fin de semana y que el  jueves 3 de agosto se llevará a cabo en la colonia Concordia.

 

Los módulos estarán ubicados en el cruce de las calles Miguel y Lombardo Toledano, al sur de la ciudad explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, luego de recordar que las Jornadas de Salud dieron inicio el sábado 29 de julio en el Jardín del Abuelo de la colonia Revolución.

 

El objetivo, abundó Villalobos Seáñez, es llevar los servicios de salud a las colonias con la finalidad de reducir enfermedades y detectar a tiempo padecimientos que pudieran desencadenar en afectaciones mayores.

 

Las jornadas contarán con médicos generales, psicólogos, nutriólogos, veterinarios y personal de servicio social además de cortes de cabello gratis y gestiones para medicamentos, por lo que se invita a la ciudadanía en general a no desaprovechar la oportunidad de atenderse o bien, a sus mascotas.

 

A su vez, el jueves 10 de agosto, las Jornadas de Salud se trasladarán a la Unidad Deportiva Camino Real, ubicada sobre la avenida Equus en la colonia Camino Real, para atender a los vecinos que radican en el sector oriente.

 

Para mayor información, se pone a disposición el teléfono 072 en sus extensiones 2545, 2546, y 2548, o bien, las oficinas del Gimnasio de Deporte Adaptado, ubicado en el cruce de las calles Chapultepequito y Ramírez Calderón de la colonia Parque Hundido El Palomar.