A uno de semifinales Mineros, Algodoneros y Mazorqueros

Chihuahua, México.- Al concluir el quinto partido de la serie de playoffs, los equipos de Parral, Delicias y Camargo tomaron ventaja de 3-2 en sus respectivas series ante Jiménez, Cuauhtémoc y Juárez, en busca de avanzar a las semifinales de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”.

Tras reanudarse el encuentro entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros en el Gran Estadio Delicias en la parte alta de la décima entrada, finalmente el equipo de la sexta zona derrotó 5-3 a Algodoneros en 11 entradas, siendo Daniel Valdez quien se llevó la victoria en el montículo e Isaías Ornelas se fue con la derrota para poner la serie 2-2.

Ya en el quinto compromiso, los locales blanquearon seis carreras por cero a Manzaneros para poner la serie 3-2 en su favor y colocarse a una victoria de avanzar a semifinales. Ismael Tijerina terminó con el triunfo en la loma de los disparos y José Ángel Hernández cargó con el descalabro.

Por su parte, Mazorqueros de Camargo derrotó a Indios Juárez con cartones de 10 carreras a una para liderar la serie 3-2. El serpentinero René Medina se acreditó la victoria en la lomita y Yovany Mundo se fue con la derrota para la tribu.

Mientras que, Mineros de Parral aprovechó localía y se puso 3-2 en la serie ante Rojos de Jiménez al vencerlos con pizarra de seis carreras a dos.

as series se reanudarán con el sexto juego el próximo viernes cuatro de agosto cuando Algodoneros visite a Manzaneros en Cuauhtémoc, Mazorqueros a Indios en Juárez y Mineros a Rojos en Jiménez para tratar de avanzar a semifinales.

De ser necesario un séptimo encuentro, este se llevará a cabo el sábado cinco de agosto en Cuauhtémoc, Juárez y Jiménez, según sea el caso.

Playoffs, Juego 4

Local vs Visita

Algodoneros 3-5 Manzaneros

Playoffs, Juego 5

Local vs Visita

Algodoneros 6-0 Manzaneros Delicias lidera serie 3-2

Mazorqueros 10-1 Indios Camargo lidera serie 3-2

Mineros 6-2 Rojos Parral lidera serie 3-2