Detienen a uno de los 50 objetivos principales a nivel nacional

Elementos de las Fuerzas Estatales detuvieron en la ciudad de Chihuahua, a uno de los objetivos nacionales planteados dentro de la estrategia de seguridad de los 50 municipios más violentos del País.

Como parte de los análisis y trabajos de inteligencia, efectuados por el Grupo Especial de la Comisión Estatal de Seguridad, se logró la captura de Sergio Anselmo H. M. “El Elmo” y/o “El Padrino” en inmediaciones de la colonia Chihuahua 2000, a quien le aseguraron 50 porciones de cristal.

El arresto se registró la tarde de este sábado en el cruce de las calles Fernando Mayo y Rodolfo Cao Zamudio, cuando elementos de la CES, interceptaron un vehículo vagoneta modelo 1996, color verde, el cual era tripulado por el sujeto de 44 años.

Sergio Anselmo H. M. “El Elmo” y/o “El Padrino” manifestó trabajar para el grupo delincuencial “La Línea”, además cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y narcomenudeo.

Por lo anterior, la persona detenida y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro para el desarrollo de las investigaciones correspondientes por los hechos antes descritos.