Líder del Barzón Yako Rodriguez da su punto de vista de la asociación ‘Chihuahua Participa’

El líder campesino Yaco Rodríguez manifestó que la recién anunciada asociación ‘Chihuahua Participa’ es una oportunidad viable para dar a la ciudadanía una vía de manifestarse y actuar.

Cuauhtémoc Chih.- Durante la mañana de este jueves, la asociación ‘Chihuahua Participa’ reunió a figuras empresariales, humanitarias, políticas y campesinas de Cuauhtémoc con el fin de anunciar publicamente la entrada de ese movimiento en la actividad del desarrollo chihuahuense.

El líder manifestó que tener en una misma sociedad a un grupo tan variado de miembros inmiscuidos en los diferentes rubros sociales es una demostración mas del hartazgo de la gente ante los abusos y omisiones del poder.
Yaco Rodríguez mostró interés en esta nueva sociedad, pero aunque fue invitado a formar parte de ella, aseguró que aun se encuentra en el analisis concerniente al tema para posteriormente tomar una decisión y dar a conocer si ha decidido formar parte de éste movimiento.

El encuentro de líderes también contó con otra figura que se ha hecho destacar en la lucha social, Carlos Tena, quien al igual que Yaco, informó que se encuentra aun considerando la oferta, pero no descarta llegar a participar próximamente con el grupo.