Invitan a exposición de piezas antiguas

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Cerca de 500 piezas antiguas propiedad del pastor Manuel Trevizo Arias, que tienen de 80 a 120 años, formarán parte de una exposición en el Centro Cultural Mirador, desde hoy y hasta el 13 de agosto, de martes a domingo, en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

La inauguración será este lunes en punto de las 19:00 horas.

Así lo informó el jefe de Turismo, Jesús Sánchez, quien indicó que es una buena oportunidad para que asistan las familias en estas vacaciones, donde los adultos podrán remontarse a su infancia con las piezas que ahí se mostrarán, entre las que se encuentran desde radios de bulbos y consolas, hasta objetos de piedra como metates, y el primer cómic en México de Superman.

El pastor Manuel Trevizo Arias comentó que cuenta con el Centro Cristiano de Discipulado y Restauración, donde ayudan a personas en diversas circunstancias, para lo cual también buscan recabar fondos, y este es uno de los motivos de la realización de la exposición.

Aseguró que en total cuenta con cerca de 700 artículos con los que le gustaría que en Cuauhtémoc se abriera un museo, similar a otros que existen en sitios como Cusihuiriachi, Favela o los campos menonitas.