Entrega Gobierno Municipal más de 100 lentes a vecinos de la colonia Madera 65

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación (DDH), el DIF Municipal y El Club de Leones Ceredil, realizaron la entrega de más de 100 lentes a los vecinos de la colonia Madera 65, esto dentro del programa “Juntos Una Mejor Visión” que tiene  la finalidad de beneficiar la salud visual de los chihuahuenses.

 

La entrega se llevó a cabo en el Centro Comunitario Madera 65, ubicado en la calle Plan de Ayala y  Miguel Sígala, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas en donde vecinos de diversas edades se reunieron para participar en los exámenes de la vista realizados por especialistas del Club de Leones Ceredil.

 

En esta campaña se estuvieron entregando lentes  reciclados, los cuales prepararon y empaquetaron internas del Centro de Readaptación Social (CERESO) Femenil número1, trabajo que realizan luego de un convenio de colaboración entre DDH,  el Club de Leones y la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas, el cual tiene como objetivo beneficiarlas fomentando su desarrollo personal y laboral.

 

Es importante comentar que esta es la quinta ocasión en la que se acerca este programa hacia algún punto de la ciudad, labor que se continuará realizando en  diversos centros comunitarios que serán previamente avisados,  para así colaborar con la prevención cataratas y dotación de lentes para quien más necesite.

 

Cabe mencionar la loable labor que realizan especialistas del Club de Leones que trabajan de manera altruista por quienes más lo necesitan, en este caso personas con problemas visuales.