Agentes Investigadores detienen a sujeto con marihuana

  • Manifestó haber pertenecido al grupo criminal “Los Mexicles”.

Mediante un operativo en el combate frontal al narcomenudeo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo Especial de Reacción, capturaron a un sujeto en posesión de marihuana en la colonia Riveras de Sacramento.

La acción policial se efectuó la tarde de ayer lunes, en la intersección de las calles Río Paraná y Río Éufrates de dicha zona, donde los agentes investigadores detuvieron a Marco Antonio T. M. de 19 años, en posesión de una bolsa de plástico, en cuyo interior portaba 147 gramos del citado enervante.

En las diligencias realizadas por los Oficiales y la verificación de los sistemas se obtuvo que el sujeto cuenta con antecedentes delincuenciales por narcomenudeo y robo, asimismo manifestó haber pertenecido al grupo criminal “Los Mexicles”.

Marco Antonio T. M. y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, que continuará con las indagatorias y en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Con estas acciones la Fiscalía refrenda su compromiso con la ciudadanía y el combate frontal contra el narcomenudeo.