Imparte Gobierno Municipal conferencia para fortalecer negocios de productores locales

El Gobierno Municipal impartió este viernes la conferencia “¿Cómo hago para hacer crecer mi negocio?,  9 Errores comunes que debes evitar”  dirigido a productores locales, como parte de las actividades previas a la Feria de Productores ‘De nuestras manos’ 2017.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico ofreció a productores locales esta conferencia, la cual se impartió en el Palacio Municipal y estuvo a cargo del experto Jaffet Gallardo, director de Conecta Soluciones Empresariales, para brindarles a los empresarios y emprendedores más herramientas que detonen el crecimiento de sus negocios.

 

Durante el evento, el conferencista habló a los asistentes sobre los errores que no deben cometer al comercializar sus productos, además de brindarles consejos y alternativas para fortalecer sus negocios a partir del planteamiento de metas y estrategias de venta.

 

A la conferencia acudieron alrededor de 60 productores locales de negocios de artesanías, alimentos, productos de belleza, artículos de decoración, accesorios y carpintería, entre otros, a fin de seguir capacitándose para consolidar sus empresas y promocionar su marca.

 

Cabe mencionar que este evento se realizó como parte de las actividades previas a la Feria de Productores “De nuestras manos”, la cual organiza el Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Rural.

 

Esta feria se llevará a cabo próximamente en la Plaza de Armas y contará con alrededor de 100 productores locales quienes venderán sus productos y promocionarán sus marcas a los chihuahuenses.