Extienden servicio de ruta troncal para turistas y pasajeros foráneos

  • Conectará a Central Camionera con “la centralita” de Pistolas Meneses.
  • Se mantiene la misma tarifa y se respetan descuentos con todas las credenciales de grupos vulnerables.

En apoyo al turismo que llegue a la ciudad de Chihuahua, a partir de hoy y hasta el próximo 31 de agosto del 2017, se extiende el servicio de la ruta troncal de la central camionera que se ubica en el bulevard. Juan Pablo II, y la ubicada en Pistolas Meneses, esto con la finalidad de que los visitantes que viajen por autobús, puedan llegar más rápidamente a sus destinos.

El director general de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos Legarreta,  explicó que ello obedece a una solicitud del gerente administrativo de la Central Camionera, en la que se pide el apoyo para facilitar a los viajantes el acceso a las centrales o al centro de la ciudad, por lo se realizó el estudio correspondiente en la Dirección de Transporte y como resultado se otorgó el permiso provisional para la extensión de la ruta.

De tal manera, que el servicio lo cubrirán dos unidades que tendrán ascenso y descenso en los andenes de las centrales, cada media hora a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

El costo de este servicio no sufrirá incrementos en la tarifa establecida, porque tendrá por igual un costo de $7.00 pesos por persona y se respetan las credenciales que otorgan descuentos a grupos vulnerables.

El coordinador de Transporte, David Holguin, explicó que los pasajeros foráneos puede abordar en el andén número 8 de la central camionera, el transporte urbano sin necesidad de salir, para ser trasladados a “la centralita” de Pistolas Meneses.