Detiene la CES a tres narcomenudistas en posesión de marihuana, heroína y cristal

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron acciones para combatir la venta y distribución de droga al menudeo, por separado, detuvieron a tres sujetos como probables responsables del delito contra la salud, luego de que se les descubrió que se encontraban en posesión de un narcótico.

 

La intervención la efectuaron los elementos de las Fuerzas Estatales, quienes aseguraron a las personas al encontrarse entre sus pertenencias sustancias ilícitas en los lugares siguientes:

 

Manuel S.N. de 65 años, se le aseguró una bolsa de plástico en que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana con un peso de .346 gramos, en el cruce de las calles Libramiento Regional y Hacienda del Retiro, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

 

Juan Manuel T.G. de 42 años, se le aseguró ocho envoltorios de aluminio que contenían una sustancia pastosa en color oscuro con las características de la heroína, en el cruce de las calles Pavorreal y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia Granjas de Chapultepec.

 

Alexis Fernando M.R. de 20 años, se le aseguró 12 envoltorios de plástico que contenían una sustancia en forma de piedra con las características de la metanfetamina conocida como cristal, en el cruce de las calles Del Encanto y Durando, de la colonia Morelos II.

 

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGE, autoridad que se encargará de continuar con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas le resolverá su situación jurídica.