Visita Maru Campos a niños en la veranead del centro comunitario Sahuaros

La presidenta municipal Maru Campos Galván, visitó este viernes las instalaciones del centro comunitario Sahuaros en la avenida Guillermo Prieto Luján, al norte de la ciudad para conocer las actividades que realizan los niños dentro de la veraneada organizada por el DIF Municipal.

La Alcaldesa saludó a todos los niños y participó como juez en el concurso de disfraces realizado en el marco de las actividades del “Verano DIFertido”.

Además se realizó la entrega formal de la “Unidad de atención a mascotas” en comodato a la asociación civil “Centro de Información, Protección y Adopción de Mascotas A.C.” (CIPAM) con la cual se realizará de manera gratuita esterilización de mascotas en diversos puntos de la ciudad.

Maru Campos puntualizó que CIPAM había presentado este proyecto a varias administraciones durante 15 años, y fue la titular del DIF Municipal, Thelma Rivero quien gestionó que se echara a andar esta unidad móvil.

Cabe señalar que los cursos de verano se están llevando a cabo en 21 Centros Comunitarios, y se ofrecen diversas disciplinas a niños de 5 a 13 años de edad como jazz, fútbol, manualidades, música, teatro, tae kwon do, valores, psicología y ecología.