Continua Gobierno Municipal entrega de hule a familias afectadas por la lluvia

El Gobierno Municipal a través de la Dirección  de Desarrollo Humano y Educación ha continuado con la entrega de hule a familias afectadas por las lluvias registradas en los últimos días, esto con la finalidad de brindar apoyo a los daños ocasionado ante las condiciones climáticas.

 

El jefe de departamento de Vivienda Digna, Arturo Aranda, confirmó que hasta el día de hoy se ha apoyado con  paquetes de hule a más de 500  familias de diversos sectores de la ciudad y comunidades rurales.

 

“Hemos recibido en las instalaciones alrededor de 100 personas al día que se encuentran en situación de emergencia que van desde pequeñas goteras en sus hogares, hasta el desprendimiento de pedazos de techo” señalo el funcionario.

 

Por su parte el titular de la dependencia, Marco Antonio Bonilla, aseguró que atendiendo a las instrucciones de la alcaldesa, Maru Campos Galván, la dirección a su cargo seguirá atendiendo a todo ciudadano  que solicite el apoyo.

 

Por tal motivo, se invita los ciudadanos que necesiten de material acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en la calle Libertad, número 1012, en la colonia Centro,  o bien, comunicarse al 072, en la extensión 6530.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.