Aumentará la asistencia de jinetes a la Cabalgata de Santa Anna este sábado

Este año se espera que los jinetes superen la cantidad del 2016, ya que se ha observado el incremento de visitantes a este municipio y es por eso que se piensa que también se incrementará el número de participantes de la Cabalgata de Santa Anna.

Este recorrido a caballo será este  sábado 22 de julio a las 5 de la tarde iniciando del auditorio municipal, para concluir en La Boquilla y disfrutar de música en vivo con “Superior Norteño Banda”.

Está es una de las fiestas esperadas cada año ya que se realiza al final una convivencia   familiar y se disfruta por igual entre los visitantes y los pobladores del municipio.

En este año se tendrá la participación de los caballos de Juan Villegas, mostrando  la educación y los bailes por parte de los equinos de su propiedad.

 

Además se espera  también obsequiar una montura entre los cabalgantes por medio de una dinámica, así que se tiene como objetivo que también participen y puedan ser acreedores de este tipo de productos que son artesanales y creaciones de los talabarteros que van desde los 10 mil pesos en costo mínimo.