*ANTONIO PINEDO, EL PEOR VOCERO DE TODA LA HISTORIA EN UN GOBIERNO ESTATAL

LA COLUMNA

Qué desperdicio, ¿para eso querían ganar? Tuvieron que pasar 18 largos y sufridos años para que el PAN volviera por sus fueros para ocupar nuevamente la gubernatura de Chihuahua, pero con supuesta más experiencia de Javier Corral Jurado, están haciendo las cosas peor que en el sexenio de Francisco Barrio Terrazas, quien fue el primero en arrebatar el poder al PRI aquí y el segundo mandatario estatal azul en el país.

A qué viene tan resumida historia del panismo y reclamo al nuevo amanecer, pues que a casi 10 meses de poder en el ‘Blue Palace’, más del 60 por ciento de los funcionarios del gabinete no sirven para maldita la cosa…y el vocero Antonio Pinedo Cornejo encabeza la lista como el peor coordinador de Comunicación Social que haya tenido un gobernador en toda la historia política de Chihuahua.

El tipo se cree bordado a mano, camina dentro y fuera de Palacio de Gobierno con un dejo de perdona-vidas, y hasta se ha de creer francés porque no pocos le soportan el tufo diario. Sólo favorece a sus compitas, que se cuentan con los dedos de la mano y que uno de ellos ya hasta le ofreció ‘su casa’, pero con carretadas de millones de pesos que bien podría cubrir a muchos medios que trabajan honestamente…aunque tanto él como su patrón Javier Corral Jurado los tachen con su cantaleta de ‘mercenarios’!

Bueno para mandar y criticar pero un inepto para trabajar, un estudiante escribe mejor una nota que él. Fue director de un pasquín y ahora fracasó con el proyecto totito ‘Cambio 16’ que lo tiran por las calles (perdón, lo distribuyen) porque da pena ajena leer su contenido. Eso sí, el tiraje es de millones de pesos y ahí no aplica la austeridad y control de medios.

Por cierto, Toño Pinedo robó también el buen sistema de comunicación que implementó su homólogo Toño Rosales con los reporteros que cubren la fuente del Municipio, a través de un grupo de WhatsApp…pero puso de encargada a una tal Janeth Mendoza que es una papa en estos menesteres o, de plano, sólo ha metido a los compitas que le ordena el descoordinador. En fin, Pinedo es hoy por hoy más odiado y criticado que ‘El Negro’ Belmonte y “La Petunia” Guevara juntos…dos duartistas y eso sí que calienta la plaza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.