Elementos de la AEI detienen a dueño de taller con droga y un arma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Inteligencia, capturaron al propietario de un taller de motos ubicado en la colonia Vistas Cerro Grande donde aseguraron un arma de fuego y “cristal”.

La captura de Daniel P. C. de 40 años, se llevó a cabo la tarde de ayer viernes en la calle 72 y Nueva España, en atención y seguimiento a una denuncia anónima realizada al número 9-1-1, en la que se informa que el local se utilizaba para la venta de drogas.

Mediante el operativo, los Agentes Investigadores aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre 380 con cinco cartuchos, además de una bolsa transparente con 80 gramos de metanfetamina equivalente a aproximadamente mil 500 dosis.

Daniel P. C. detenido en diversas ocasiones por la venta de droga, fue puesto a disposición ante la autoridad competente que le formulará imputación ante un Juez  de control.

La Fiscalía General agradece la colaboración y confianza de la ciudadanía en la denuncia anónima, por lo que refrenda su compromiso en el combate frontal a los delitos.