Retira Gobierno Municipal maleza y basura de barda perimetral en colonia Infonavit

Con el objetivo de ofrecer espacios limpios, el Gobierno Municipal,  a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) realizó la limpieza de las bardas perimetrales en la colonia Infonavit, lo cual transformó la imagen de esta zona y evito la propagación de fauna nociva o incendios.

 

 

Fueron 12 toneladas de basura diversa y maleza lo que se retiró gracias al trabajo de personal operativo, quienes con el apoyo de maquinaria como camión tipo volteo y minicargador, ofrecieron una mejor imagen urbana.

 

 

Vecinos de la colonia mencionaron que era difícil caminar por las calles Río Aros y Cholula, ya que la maleza invadía las banquetas, por lo que con esta acción del Gobierno Municipal se propiciaron condiciones seguras para el trayecto de los transeúntes.

 

 

El director de SPM, Mario Vázquez Robles, destacó que han tenido presencia permanente en las diversas colonias de la ciudad, para dar servicios de calidad que garanticen el desarrollo de las familias chihuahuenses en espacios limpios, saludables y seguros.

 

 

Finalmente, invitó a la ciudadanía a que apoye las acciones realizadas por el Gobierno Municipal, ello al no arrojar basura a la vía pública, para así lograr “Juntos, una ciudad más limpia”.