Detenida por robo de vehículo, traía “cristal” entre sus pertenencias

Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron por medio de una orden de aprehensión a una mujer acusada del delito de robo y cuando le efectuaban una revisión, le encontraron entre sus pertenencias 17 dosis de “cristal”.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cuando elementos adscritos a la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión detuvieron a Karina Evelyn G. M., por su probable participación en el robo de una camioneta Ford, línea Windstar, modelo 1997, ocurrido el 13 de abril de 2014.

Al ingresarla al Centro de Reinserción Social, le realizaron una revisión y entre sus pertenencias le encontraron una caja de aluminio que contenía los envoltorios con la citada droga.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud le formulará cargos por el delito de narcomenudeo, mientras que en la Causa Penal que se le sigue por robo de vehículo, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, hasta que concluya el proceso en su contra.