Ocultan droga sintética en reproductor de DVD

  • El paquete tenía como destino la ciudad de Mexicali

En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, interceptó un envío de aparente droga sintética oculto en un aparato reproductor de discos compactos.

Con apoyo de binomios caninos, personal de la institución realizó una inspección en una empresa de paquetería y mensajería de la terminal aérea, donde un ejemplar especializado en la detección de narcóticos y papel moneda presentó una alerta seguida de una indicación en una caja que refería contener un DVD que tenía como destino la ciudad de Mexicali. El remitente tiene su domicilio en la Ciudad de México.

Al realizar una inspección del empaque, con medidas aproximadas de 29 centímetros de largo, 23 de ancho y 12 de alto, los policías federales observaron las bolsas con sustancia granulada cuyas características coinciden con la droga conocida como crystal, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, con el propósito de que amplíe las investigaciones, y determine el peso exacto y el tipo de narcótico.