Limpian Gobierno Municipal y vecinos la colonia 15 de Enero

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en colaboración con los vecinos del sector, realizaron la limpieza de  diversas calles y arroyos de la colonia 15 de Enero.

 

Atendiendo al reporte que habían realizado los colonos en días pasados sobre el estado en que se encontraba la zona por falta de limpieza y cuidado, fue que las dependencias municipales  atendieron el llamado y brindaron la atención necesaria al lugar.

 

Dentro de las acciones que se realizaron, se limpiaron más de 9 mil 500 metros cuadrados de calles, se levantaron 9 camiones de volteos con basura, escombro y maleza, se limpió el cauce de un arroyo de la zona, además de recolectar los “tiliches” de los vecinos casa por casa, llenando un contenedor que se instaló en el sector.

 

La titular de la Subdirección de Participación, Ciudadana Mryna Monge, expresó que el trabajo en conjunto siempre da un buen resultado y que mejor forma de hacerlo que con los vecinos del sector.

 

“Gracias a la atención y pronta respuesta a de Servicios Públicos Municipales y de igual forma a los vecinos de la colonia por estar dispuestos a trabajar con nosotros de la mano, se logró la atención de la 15 de enero”, subrayó la funcionaria.

 

Es importante resaltar que a través de la Subdirección de Participación Ciudadana se realizan constantemente visitas a diferentes sectores del municipio, a fin de escuchar las  necesidades de los chihuahuenses y darles pronta respuesta.