En curso el regreso del agua en la población de Maravillas despues de casi una semana

Después de casi una semana de no tener agua en la comunidad de Maravillas, municipio de La Cruz, se trabaja para solucionar este problema.

El poblado de Maravillas está dividido geográficamente  y pertenece a dos municipio el de La Cruz y Camargo, pero la población no nota la diferencia y cada quien acude a su cabecera municipal a realizar los trámites que le corresponden, pero hace unos días no tenían agua, esto fue porque la bomba principal estaba dañada y no había podido ser reparada.

 Además esto fue antes de que la población fuera azotada por una mini tromba y los alcaldes  acudieran a verificar, pero como ya se tenía sobre la mesa el tema de reparar la bomba esto le dio agilidad al proceso.

 En días pasados Adolfo Trillo, alcalde de La Cruz, estuvo en compañía de su homólogo de Camargo para dar a conocer que ya tenían la bomba y que éste jueves sería la instalación de la maquinaria que les otorgaría el líquido nuevamente, cabe mencionar, que también quien estuvo en este lugar fue el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Camargo, César Méndez.

 Esta población está consciente de que el alcalde de La Cruz ha realizado todo lo posible por apoyarlos y otorgarles lo básico para su diario vivir como ciudadanos, se dice que la inversión fue tripartita.

 “Como lo habíamos dicho nunca dejaremos solos a quienes más lo necesitan así que atendemos de manera apremiante el problema del agua potable en la comunidad de Maravillas entre Camargo, La Cruz y la JMAS colaboramos  para comprar la bomba que se había dañado de igual manera ya comenzamos con la reparación de los daños de la mini tromba que afectó la escuela primaria y algunas viviendas de esta gran comunidad: Comentó el alcalde de La Cruz.

Cabe mencionar que Adolfo Trillo realizó varias visitas este poblado para ir viendo  los avances y estar actualizado en las etapas de cada tema que le atañe en Maravillas.