Intenta darse a la fuga presunto responsable de violar a su hijastra

  • Intentó huir cuando los agentes le marcaron el alto. 
  • La agredió y posteriormente la amenazó con matarla a ella y a su familia si decía algo. 

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en la localidad de Santa Rosalía, distrito de Guadalupe Y Calvo a José Luis C. A. quien contaba con orden de aprehensión como probable responsable del delito de violación en perjuicio de su hijastra de 14 años de edad.

La detención del imputado, se realizó luego de una breve persecución luego que el imputado intentó huir e internarse en unas labores de cultivo cuando los oficiales le marcaron el alto.

Los hechos que se le imputan, establecen que el 23 de enero José Luis C. A. llegó al domicilio donde se encontraba la víctima y se aprovechó de su vulnerabilidad para agredirla sexualmente para posteriormente amenazarla con matarla a ella y a su familia si decía algo.

A principios del mes de marzo del mismo año, la víctima denunció los hechos, por lo que de inmediato el personal de la FGE le brindó protección para salvaguardar su integridad e inició el proceso penal a través del cual se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

José Luis C. A. será presentado ante un Juez de Control para formularle imputación por los hechos antes descritos, y será la autoridad judicial quien determine su situación jurídica en las próximas horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*