Comienza Municipio los talleres gratuitos para emprendedores

Durante esta mañana en palacio municpal se realizó una invitación a la ciudadanía, micro, pequeños y medianos empresrios a participar gratuitamente en los talleres y asesoramiento impartidos por la Unidad Móvil de Nacional Financiera los próximos días, del 10 al 15 de julio en el Centro de Convenciones.

Debido a los resultados obtenidos el mes de noviembre pasado, Gobierno Municipal decidió traer de vuelta estos talleres gratuitos que servirán a los empresarios locales a obtener asesoría y conocimiento sobre el desarollo de su negocio así como la ampliación y manejo de los mismos.

En la oficina movil que se ubicará en el Centro de Convenciones los empresarios podrán conocer la oferta de financiamiento con la que cuenta NAFINSA además de poder tomar los cursos de capacitación en temas relevantes a las ventas para pequeños negocios, promoción eficiente de los productos, retos de las empresas familiares y créditos entre otros.

El evento y las asesorías no tienen costo y están abiertas a la ciudadanía en general. Para más información los interesados deberán comunicarse al 072 ext. 6313 o acudir a la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché, en paseo Bolívar e Independencia, colonia Centro.