Atiende Gobierno Municipal al sector empresarial a través del programa Actívate Chihuahua

El Gobierno Municipal a través del DIF atendió a más de 100 personas de una importante empresa manufacturera dentro del  programa “Actívate Chihuahua”, con el objetivo de beneficiar a un mayor número de ciudadanos con el circuito de salud y asesorías nutricionales que ha venido implementando, con la intención de  crear una cultura de prevención de la salud.

El equipo multidisciplinario del programa, conformado por nutriólogos, enfermeros y activadores físicos, estuvieron a cargo de la toma de los diferentes indicadores de salud, así como personal de Fundación CIMA quienes impartieron la plática +VIDA, la cual aborda temas de prevención de enfermedades y mejora de la salud.

Para el DIF Municipal es  de gran importancia brindar atención a este sector de la población, ya que principalmente se está atendiendo a los usuarios y vecinos de Centros Comunitarios. Dentro de  la  agenda del programa se han atendido dependencias Federales y Municipales,  así como diversas empresas, esperando que durante los próximos meses se  sumen más, con la intención de cuidar la salud de sus empleados.

Esta política pública lleva un gran avance, logrando atenderse a más de 3 mil personas, con sus diversas etapas del programa como lo son el circuito de salud, activación física para todas las edades, asesoría nutricional personalizada y pláticas de salud preventiva.

El DIF Municipal reafirma su compromiso de brindarle a  la ciudadanía las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*