Invita Gobierno Municipal al campamento Juntos contra las adicciones

El Gobierno Municipal a través de Dirección de Desarrollo Humano y Educación y la Subdirección de Atención a la Juventud, invitan al campamento “Juntos contra las adicciones” que se desarrollará el próximo 8 y 9 de julio en la ex Hacienda San José del Torreón, localizada en Colonia Ocampo, carretera a Majalca.

 

El objetivo de este evento es crear conciencia en los jóvenes sobre el consumo de alcohol y drogas y se va dirigido a un público de entre 12 y 21 años de edad,  quienes desarrollarán  diversas actividades como canto baile, deportes, rallys  además de escuchar la conferencia sobre el tema de adicciones impartida por Jacobo Miranda.

 

Los interesados deberán acudir del 29 de junio al 7 de julio a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicada en la calle Libertad número 1012, o bien, llamar al número 614-4-87-46-15 con Sinaí Rascón, o contactarse al correo yesenia.rascon@mpiochih.gob.mx.

 

Cabe destacar en caso de no ser mayor de 18 años, los padres de familia deberán de firmar una carta de permiso al menor. La salida será el día 8 de julio a las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la dependencia, donde se contará con camiones para el traslado de los jóvenes.

 

Es importante señalar que el evento será totalmente gratuito incluyendo alimentos, transporte y una playera para la identificación de los asistentes. Los encargados del campamento darán a conocer a los asistentes la ropa y material que deberán llevar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.