Caninos de la Policía Federal detectan aparente droga sintética en terminal de autobuses

Sinaloa.- Como resultado de los trabajos de disuasión y prevención del delito que realiza la Comisión Nacional de Seguridad en el estado de Sinaloa, elementos de la Policía Federal, apoyados por binomios caninos, detectaron dos maletas que contenían una sustancia cuyas características coinciden con la droga sintética conocida como crystal.

La acción tuvo lugar en la Central Internacional de Autobuses de Culiacán, donde elementos federales, quienes realizaban una inspección sobre el andén número 20, detectaron dos maletas sin aparente dueño por lo que fueron separadas para efectuar una inspección minuciosa.

Durante la revisión, con el apoyo de ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos, fueron hallados en ambas maletas un total de 40 envoltorios confeccionados en plástico transparente, mismos que contenían una sustancia granulada cristalina, presumiblemente crystal los cuales arrojaron un peso total aproximado a los 41 kilogramos.

Por lo anterior, las maletas y la aparente droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Notas relacionadas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.